Logo

(VIDEO) Messi revela detalles de su amargo paso por el PSG

Por Adrián Mendoza | 21 de Sep. 2023 | 11:01 am

(CRHoy.com) El astro del fútbol mundial, Lionel Messi sigue sin ocultar lo mal que la pasó los últimos años en el Paris Saint Germain (PSG).

Debido a problemas financieros en el FC Barcelona, se vio obligado a dejar el equipo de sus amores y asumir una nueva experiencia.

Sin embargo, esta estuvo lejos de ser perfecta y así lo confirmó en una entrevista con el influencer argentino Migue Granados.

"París no fue como esperaba, pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo. Si bien ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí y tenía que ser así. Fui el único jugador que no tuvo reconocimiento", recordó el 10.

Y es que, la final se la ganó justamente a la Selección de Francia, por lo que las posibilidades de que le rindieran algún tipo de homenaje en el Parque de los Príncipes, era prácticamente imposible.

Pese a eso, asegura que ahora está feliz en Miami y no se arrepiente de las decisiones tomadas.

"Hay gente que me sigue de toda la vida y ya me conoce y ya se da cuenta cuando estoy feliz. Era la idea, empezar a descomprimir un poco después de tantos años de carrera, tomármelo de otra manera y lo estoy haciendo.

A mí me encanta lo que hago, yo disfruto jugando y ahora es de otra manera. Por eso la decisión de venir a Miami y no continuar mi carrera en otro lado, se vive de otra manera. Si bien mi personalidad es que no me gusta perder a nada y soy competitivo, en cierto punto es más relajado".

En esta entrevista habló de que no tiene ningún tipo de trato especial y que al igual que el resto de sus compañeros en la MLS si llega tarde o falta a una práctica debe pagar una multa.

"Hay horarios que cumplir en el club. Hay multas, todo. No pasa por la multa, sino por el hecho, quedás mal con el grupo".

Después de ser campeón del mundo: "Disfrutar". 

Comentarios
0 comentarios