Logo

(VIDEO) La Sele vuelve a pescar en la MLS

Claudio Vivas llamó a Randall Leal y Julio Cascante

Por Dinia Vargas | 30 de Ago. 2023 | 4:33 pm
video-0-o1cbrb

Durante la era de Luis Fernando Suárez en la Tricolor poco a poco fueron desapareciendo los jugadores que estaban en la liga estadounidense.

Pero ahora, el entrenador interno Claudio Vivas apostó por convocarlos a la Sele.

"El director deportivo no convoca, aconseja, asesora, pero siempre la decisión final es del director técnico. Yo no puedo responder porque no fueron convocados Cascante o Leal, lo que sí dijo es que Cascante es un jugador que viene teniendo mucha regularidad en la MLS, Leal también viene teniendo regularidad, tuvo una lesión hace 40 días, pero ya está recuperado y está teniendo minutos", afirmó.

Julio Cascante, quien juega en el Austin, ha sido llamado en selecciones menores, pero no a la mayor.

Mientras que, Leal no era convocado a la Tricolor desde que se jugaba la eliminatoria al Mundial de Catar 2022. Ya que Suárez lo llamó por última vez en noviembre de 2021.

"Son jugadores que tienen condiciones y que pueden aportar muchas cosas", mencionó Vivas.

Vivas detalló que luego de estos amistosos de setiembre, espera entregarle un informe a quien será el próximo técnico de la Sele.

La Tricolor enfrentará el 8 de setiembre a Arabia Saudita y luego el 12 de setiembre a Emiratos Árabes.

 

 

Comentarios
0 comentarios