(VIDEO) ¿La Sele o Saprissa? así fueron los cánticos en La Cueva
A un grupo de aficionados se les olvidó que no era un juego entre morados y manudos.
"Jugaba la selección, cuando la selección gana todo mundo sale a festejar sin camisas de equipo, es complicado, pero es lo que tenemos en el país", afirmó Joel Campbell.
Un criterio similar tiene el Pipo González, quien no entiende el actuar de los aficionados en las gradas.
"Siento que el aficionado que no esté en modo selección no debería venir al estadio. Me parece una falta de compromiso lo que ocurrió", sentenció.
Con este actuar, prácticamente se cerró la posibilidad de que la tricolor vuelva a jugar fuera del Estadio Nacional.
Comentarios
2 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
13 selecciones mundialistas exigen respeto al presidente de la UEFA
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 2:15 p. m.
Deportes
“¡Sí acepto!” El video de la boda de Manfred Ugalde
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 8:59 a. m.
Deportes
Australia hinca a Turquía en la Copa del Mundo
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 0:02 a. m.
Deportes
Cristiano, la sensación del Mundial por 3 fotos sin camisa
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 10:32 a. m.
Deportes
Alemania firma una goleada de escándalo ante Curazao
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 1:23 p. m.
