Logo

(VIDEO) Keylor Navas voló para salvarle un punto a Newell’s

El arquero tico tuvo dos acciones claves en el complemento

Por Dinia Vargas | 11 de Abr. 2025 | 7:58 pm

El partido estaba siendo poco habitual para el portero costarricense Keylor Navas, quien había tenido un día muy tranquilo en el juego entre Newell's y Argentinos Juniors.

Navas venía de enfrentar mucho trabajo en los partidos anteriores con el cuadro rojinegro; sin embargo, con 75 minutos disputados este viernes, su participación había sido casi nula.

Pero llegó el minuto 76 y, tras un cabezazo en el área, el arquero tico debió mostrar todos sus reflejos para sacar un balón que llevaba dirección de gol.


Luego fue en el puro cierre del juego, al 89′, cuando de nuevo voló para rechazar un remate.

Ahí, Navas salvó un punto para Newell's, que no logró anotar y terminó empatando 0-0 en el estadio Marcelo Bielsa, en Rosario.

Con este resultado, Newell's se mantiene en el puesto 11 con 15 puntos. Por su parte, Argentinos Juniors iguala con Boca Juniors en el primer lugar, ambos con 26 unidades.

El próximo partido para Newell's será el viernes 18 de abril, a las 6:30 p. m., cuando visiten a Unión.

Comentarios
0 comentarios