(VIDEO) Keylor esquivo al hablar de La Sele: “estoy tranquilo”
Keylor Navas se mostró esquivo a la hora de hablar de la Selección Nacional e incluso afirmó que podría sentarse a hablar con Miguel Herrera y no tocar el tema de fútbol.
Esto luego de que el estratega de la tricolor afirmara que tiene las puertas abiertas para volver pese a que en mayo del 2024 anunció su retiro.
"Él puede decir todo lo que quiera, es un entrenador muy inteligente. Yo estoy feliz, tranquilo y eso es lo que me llena de felicidad en este momento".
Consultado por este medio sobre si recibiría al "Piojo" en suelo sudamericano no dudó en afirmar que lo haría con todo gusto.
"Yo vivo en Argentina y si él tiene que ir a hacer algo a Argentina puedo hablar con él, pero no necesariamente tiene que ser de Selección.
Navas se retiró en mayo y desde entonces su lugar fue tomado por Patrick Sequeira en juegos claves de Copa América, Liga de Naciones y eliminatoria.
