(VIDEO) Kevin Chamorro se sincera sobre Navas: “Busco aprender de él”
Se han disputado 13 compromisos y el actual portero del Saprissa ha estado bajo palos en 11 de ellos.
Solo fue en la gira por Europa del pasado mes de setiembre, que se quedó sentado en el banquillo, ante la presencia de Keylor Navas.
Esta semana volverán a estar juntos y Chamorro está listo para competir, pero sobre todo para aprender en el día a día con el guardameta del Paris Saint Germain (PSG).
"Yo busco aprender de él, siempre he sido un jugador que mientras hay margen de mejora, voy a trabajar para conseguirlo.
Ahora lo que toca es luchar por el bien de la Selección y todos sabemos de la calidad que tiene Keylor".
Será mañana en Frisco, Texas que tengan la primera práctica juntos en la que Kevin espera absorber los conocimientos del considerado como el mejor portero de Concacaf.
Números de Chamorro en La Sele
- 11 partidos disputados
- Copa Oro, Liga Naciones, Amistosos
- 978 minutos en cancha
- 3 victorias
- 1 empate
- 7 derrotas
- 2 porterías en cero
