(VIDEO) Jeyland no abandona y se mantiene cerca de La Sele
La Selección Nacional cerró filas este sábado con miras al juego ante los Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.
En la práctica en la Universidad de Minnesota estuvo presente el defensor Jeyland Mitchell, quien quedó fuera producto de una lesión.
Pese a esto, inició la práctica con normalidad y cuando arrancó el trabajo físico se apartó por completo del grupo.
¿Qué tiene Jeyland Mitchell?
Los resultados del estudio confirman una ruptura muscular del bíceps femoral en el tercio proximal, que le impedirá continuar en competencia durante el resto de la Copa Oro 2025.
Tras esta práctica, Costa Rica pasa página y se enfoca en el juego en el US Bank Stadium, donde buscará hacer historia ante Estados Unidos y clasificar a las semifinales.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Inacción de Pumas y lesión de Malagón disparan rumores sobre Keylor
Por Adrián Mendoza13 mar 2026, 0:25 p. m.
Deportes
Atención: conozca la primera convocatoria del “Bocha” Batista en La Sele
Por Adrián Mendoza13 mar 2026, 11:53 a. m.
Deportes
Futbolistas iraníes responden a Trump: “Nadie nos puede excluir del Mundial”
Por AFP13 mar 2026, 5:21 a. m.
Deportes
Wanchope explicó detalles de la apuesta fallida con Marcos Escoe
Por Adrián Mendoza13 mar 2026, 10:40 a. m.
Deportes
Convocatoria de Fernando Batista para microciclo de La Sele sufre primeras bajas
Por Dinia Vargas13 mar 2026, 2:30 p. m.