Logo

(VIDEO) Jeaustin responde a sus críticos por cambios de Javon East

Por Adrián Mendoza | 19 de Sep. 2022 | 11:20 am
video-0-xufrep

(CRHoy.com) Con sus goles y buenas actuaciones, Javon East rápidamente se ha ganado el cariño de la afición del Deportivo Saprissa.

Es por esto por lo que, en redes sociales, le han recriminado al técnico Jeaustin Campos, que siempre lo saque de cambio en todos los partidos.

Y es que, de los 10 que ha disputado con la camisa morada, solo en uno (visita a San Carlos) estuvo los 90 minutos dentro del campo de juego.

  • Ante Herediano salió al 64
  • Ante Alajuelense salió al 80
  • Ante Puntarenas salió al 86
  • Ante Grecia salió al 67
  • Ante Cartaginés salió al 52
  • Ante Pérez Zeledón salió al 85
  • Ante San Carlos salió al 82
  • Visita a San Carlos jugó los 90 minutos
  • Ante Cartaginés salió al 77
  • Ante Puntarenas salió al 72

Ante esta situación, Jeaustin explicó la razón de los constantes cambios de East, en los últimos compromisos del cuadro tibaseño.

"Necesitamos un poco más de sacrificio a la hora de no tener la pelota, tal vez eso no lo ven ustedes. Necesitamos eso, el sacrificio que hace Luis, Álvaro, Mariano, David Guzmán, pues Javon debe emparejarse a esa situación", comentó Campos.

Eso sí, aseguró que no es por falta de disposición del jugador jamaiquino, sino que simplemente nunca se acostumbró a hacer ese tipo de sacrificios.

"Yo tengo que ser justo con los que están adentro también y no es una cuestión de que no quiere, sino que no está diseñado a esos sacrificios del alto rendimiento.

Hemos estado trabajando con él, y sabe que es así y ha intentado mejorar. Hay momentos en los que necesitamos que los dos de arriba tengan ese sacrificio para evitar que los tres volantes sufran y los laterales no salgan a destiempo", sentenció.

Comentarios
6 comentarios