Logo

(VIDEO) Futbolista tico que sufrió accidente en Guatemala salió caminando del hospital

Por Adrián Mendoza | 1 de Sep. 2023 | 11:47 am
video-0-iz9fm7

Junto a un compañero del Coatepeque, el tico se accidentó el pasado domingo en horas de la noche.

Parra fue trasladado de emergencia y según confirmaron los médicos que lo atendieron, presentaba una fractura en la parte del hueso parietal de su cabeza.

Sin embargo, Parra, de 22 años, no necesitó un procedimiento quirúrgico y cuatro días después del accidente logró abandonar caminando el hospital.

"Gracias a todas las personas que siempre me apoyaron, no me abandonaron y estuvieron aquí en todo momento con sus oraciones", afirmó Parra.

Mientras que su madre, de quien salió agarrado del hombro, no dejó de agradecer y aseguró que ver a su hijo luego del grave accidente no es más que un milagro.

"Muchas gracias por el cariño que le tienen. Esto es un milagro y gracias a todos los que estuvieron atentos y nos dieron esa compañía", comentó con lágrimas en sus ojos.

Parra llegó a este equipo del fútbol chapín a finales de junio del presente año.

Comentarios
0 comentarios