(VIDEO) Excompañero de Keylor sufre escalofriante lesión
La temporada de la Premier League apenas arranca y el Nottingham Forest sufrió una sensible baja.
Danilo, de 23 años, disputó un balón en la media cancha, sin imaginar que en la caída se termina fracturando el tobillo.
Las imágenes le han dado la vuelta al mundo y en el estadio, mientras fue atendido, personeros del club lo cubrieron con una lona debido a la gravedad de la misma.
Escalofriante lesión en La Premier League
El jugador del Nottingham Forest, Danilo, sufrió una lesión muy grave esta tarde en su partido contra el Bournemouth.
Podría estar fuera de los terrenos de juego alrededor de 4-6 meses según gravedad de los tejidos dañados. pic.twitter.com/dIqFoNYLZO
— Ángel Villanueva (@angelfisiorehab) August 17, 2024
La lesión se presentó en el juego ante el Bournemouth.
Danilo tendrá que pasar por el quirófano y es casi un hecho que se perderá buena parte de la temporada del equipo rojo.
El volante brasileño coincidió con Keylor Navas, durante los seis meses que estuvo el guardameta nacional en el club inglés.

