Logo

(Video) Espeluznante fractura en la Vuelta a España

Por Adrián Mendoza | 11 de Sep. 2016 | 12:01 pm

El ciclismo es un deporte de riesgo y es cuestión de segundos para que ocurra una fatalidad.

Se corría la penúltima etapa de la Vuelta a España, cuando el pedalista del Movistar Team, José Joaquín Rojas, perdió el control de su bicicleta y se estrelló contra una barrera de protección.

Rojas pasó por debajo de la misma y terminó fuera del asfalto, pero no se pudo volver a poner en pie, ya que sufrió una fractura de tibia y peroné.

"La caída fue inesperada, venía de llamar al coche del equipo, tomé la curva y me encontré con el coche juez. Me patinó la rueda delantera y fui al suelo".

"Al principio pensé que nada había pasado, pero me incorporé y vi el pie colgando. Setiembre, dentro de lo malo, no es la peor fecha para lesionarse porque ya es final de temporada", afirmó Rojas a Eurosport.

A través de sus redes sociales, el compañero de Andrey Amador mostró los alcances de la lesión, imágenes que ya le están dando la vuelta al mundo.

Video de la caída

Comentarios
0 comentarios