(Video) El último show de Jeaustin: entre el circo y “manos sucias”
El último juego de Jeaustin Campos como técnico del Real España terminó con show incluido, reclamos e incluso el uso de la polémica tarjeta verde.
Campos se hartó y denunció que su dignidad y prestigio valen mucho más, por lo que no considera viable continuar en Honduras.
Señaló que los fallos arbitrales, incluso con goles marcados con la mano, son parte de la normalidad para favorecer a algunos equipos.
Incluso, en su última presencia en el banquillo, mostró la famosa tarjeta verde, herramienta del sistema Football Video Support (FVS).
Esto, en una clara señal de protesta y desafío a los árbitros, quienes, a criterio del propio Campos, tienen algo en contra de él y de su equipo.
Entre el circo y las manos sucias…
Con dos expulsiones como protagonistas, el Real España perdió de forma agónica 3-2 como visitante.
Fue al minuto 90 cuando llegó el gol del cuadro local, lo que provocó que Jeaustin perdiera la calma, mostrara la tarjeta y reclamara de todas las formas posibles.
Sin embargo, nada le dio resultado y su equipo terminó perdiendo, dejándolo golpeado y molesto.
"Hay una mezcla de incompetencia e ineptitud, y hasta sinvergüenzada de alguna gente. Mi honestidad no puede permitirse ser parte de un show circense como este…".
Pero eso no fue todo, ya que llegó al punto de asegurar que no se iba a ensuciar más las manos.
"Prefiero no ser partícipe de este circo y no quiero ensuciarme las manos. Todo esto me ensucia las manos y me da asco. Mientras siga viendo esta podredumbre que vemos en todos los partidos, no y no".
Jeaustin Campos siempre se ha caracterizado por ser un técnico polémico, que va de frente y dice las cosas cuando le molestan, y esta no ha sido la excepción.
