(VIDEO) Del caos a la paz: Catar se empieza a quedar sin aficionados
El caos que pudieron haber generado miles de aficionados de diferentes partes del mundo, ha empezado a desaparecer en Catar y la paz ha vuelto a reinar.
Antes para tomar un metro había que esperar algunos minutos, incluso hacer fila y en ocasiones no se encontraban asientos disponibles.
Sin embargo, tras el final de la fase de grupos y con más de 20 selecciones eliminadas, ya nada de esto ocurre.
Ahora es normal que se abran las puertas del metro y no ver personas, incluso que este se detenga en una parada y nadie suba.
Incluso el Doha Exhibition & Convention Center (DECC) punto de encuentro de aficionados para conseguir entradas de última hora o en reventa, cuenta con pocas personas en su plaza principal.
De las aficiones más grandes que aún se mantienen en suelo mundialista son las de Argentina, Brasil y Francia, escuadras llamadas a tocar la gloria el próximo 18 de diciembre en el Estadio de Lusail.





