Logo

(VIDEO) ¿Cuándo planea Adidas otro lanzamiento de camisas de la Sele?

Es la primera vez que la Tricolor vestirá con la marca alemana

Por Dinia Vargas | 1 de Feb. 2023 | 9:20 am
video-0-6hit1

(CRHoy.com) Adidas presentó este martes los nuevos uniformes con que vestirán las Selecciones Nacionales, pero desde ya empieza a trabajar en los próximos diseños.

El gerente General de la marca, Salvador Mothe, explicó cómo está el plan para estos cuatro años de ligamen.

"Adidas trabaja con diseños para dos años. En este caso lanzamos uno en 2023, y en el 2024 lanzaremos nuevos diseños, que serán para 2024 y 2025. Y en 2026, ya para la Copa del Mundo que seguro, Costa Rica estaría, ya lanzaríamos los terceros diseños", comentó.

Esto significa que este diseño será el que use por ejemplo la Selección Femenina en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, que se jugará del 20 de julio al 20 de agosto.

Mothe detalló que cada diseño es valorado y bajo la supervisión de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

"Siempre nos sentamos para tener la retroalimentación, los datos históricos, elementos que realmente identifiquen a la Selección con el país y junto con ellos creamos las dos camisetas", aseguró.

Las nuevas camisas de la Tricolor tienen un costo de 69.990 colones.

 

Comentarios
1 comentario