Logo

(VIDEO) Cristiano Ronaldo celebra un nuevo récord con goles

Portugal venció a Liechtenstein 4-0

Por Dinia Vargas | 23 de Mar. 2023 | 4:16 pm

(CRHoy.com) Cristiano Ronaldo firmó un nuevo récord en su carrera y lo celebró en la goleada de Portugal de 4-0 ante Liechtenstein (4-0).

El astro luso se convirtió en el futbolista que más partidos suma con una selección nacional al llegar a 197. Lo cumplió este jueves en Lisboa en el arranque de la clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024.

Ronaldo volvió a tener un papel estelar en el cuadro portugués, dirigido ahora por el entrenador Roberto Martínez.

Todo lo contrario a lo que vivió en el Mundial de Catar, donde se quedó en el banquillo en varios juegos, y con Fernando Santos como técnico.

El volver de Cristiano estuvo marcado por goles. CR7 marcó de penal (al 51′) y de libre directo (al 63′).

Además, la goleada se completó con un tanto de Joao Cancelo (al 8′), tras un disparo lejano que se desvía en el propio Ronaldo y otra anotación de Bernardo Silva (47).

Portugal continuará su campaña de clasificación para la próxima Eurocopa este domingo en Luxemburgo.

Comentarios
0 comentarios