Logo

(VIDEO) Brandon Aguilera: “Una victoria nos dará credibilidad”

Por Adrián Mendoza | 23 de Mar. 2024 | 1:25 pm
video-0-ghuco

El jugador del Bristol Rovers es consciente de que el juego ante Honduras es clave para empezar a consolidar un grupo de cara al futuro.

A sus 20 años, luchó recientemente con una lesión que lo dejó fuera del repechaje, pero se pudo recuperar y tras estar al 100%, el técnico Gustavo Alfaro no dudó en convocarlo.

"Hace poco más de un mes que tuvo una lesión, fue un momento difícil y de mucha preocupación, pero con trabajo y dedicación me pude recuperar de buena manera y estoy listo para jugar".

Aguilera es uno de los líderes de una generación en la que estas figuras como Manfred Ugalde, Warren Madrigal, Kenneth Vargas y Orlando Galo.

"Estamos enfocados, es importante para el grupo tener credibilidad y esta nos la va a dar una victoria.

Nos ayudará mucho a los jóvenes en medio del cambio generacional y lo tomamos con mucha seriedad. Ahorita en el mundo hay jóvenes que hacen las cosas increíbles y demuestran que somos capaces de hacer cosas importantes".

Comentarios
0 comentarios