Logo

(VIDEO) Así reaccionó Messi al penal que falló Randall Leal

El tico hizo el segundo lanzamiento, pero el arquero se lo adivinó

Por Dinia Vargas | 19 de Ago. 2023 | 9:46 pm

(CRHoy.com) El costarricense Randall Leal tuvo un papel protagónico en la tanda de penales que definió el título de la Leagues Cup entre el Nashville SC y el Inter de Miami.

Ambos equipos se citaron en el manchón blanco para definir el campeón tras un 1-1 al acabar los 90 minutos.

El tico, quien había ingresado de cambio en el 82′, fue el segundo jugador del Nashville en lanzar. Sin embargo, su remate no fue bueno, y el arquero terminó adivinándoselo.

Tras su fallo la cámara enfocó inmediatamente a Lionel Messi, quien celebró eufórico el fallo del volante costarricense.

Aunque el Nashville logró alargar la serie, al final perdió 10-9 ante el Inter Miami, que conquistó su primer título en la historia.

Comentarios
1 comentario