(VIDEO) Alonso Martínez le da el triunfo al NY City
El tico marcó el único gol del partido ante el Toronto
El delantero costarricense Alonso Martínez le dio el triunfo al New York City en su visita al Toronto este sábado.
El tico anotó el único gol del juego al minuto 64, desde el punto de penal.
Este es el sexto tanto del atacante nacional, quien está teniendo un gran inicio de temporada en la MLS.
NUNCA HUBO DUDA pic.twitter.com/y6IFa0WwbM
— New York City FC (@newyorkcityfc) April 26, 2025
Martínez ha disputado nueve encuentros con el cuadro neoyorquino en la actual campaña.
Con esta victoria, el New York City llegó a 14 puntos y ocupa el sexto lugar de la Conferencia Este, a la espera de que se complete la jornada.
En la próxima fecha, el equipo será local ante el Cincinnati.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
José Ramón Fernández lamenta que Costa Rica tuviera a Miguel Herrera como técnico
Por Johan Rojas25 jun 2026, 9:30 p. m.
Deportes
La tica que mueve los hilos y el éxito del Mundial en Guadalajara
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 4:48 a. m.
Deportes
Estados Unidos pierde de forma dramática ante Turquía
Por Adrián Mendoza25 jun 2026, 10:09 p. m.
Deportes
Atención: conozca las 19 selecciones clasificadas a los dieciseisavos de final
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 6:33 a. m.
Deportes
“Ecuador ganó merecidamente”, admite DT alemán
Por AFP25 jun 2026, 5:34 p. m.

