(VIDEO) Alonso Martínez le da el triunfo al NY City
El tico marcó el único gol del partido ante el Toronto
El delantero costarricense Alonso Martínez le dio el triunfo al New York City en su visita al Toronto este sábado.
El tico anotó el único gol del juego al minuto 64, desde el punto de penal.
Este es el sexto tanto del atacante nacional, quien está teniendo un gran inicio de temporada en la MLS.
NUNCA HUBO DUDA pic.twitter.com/y6IFa0WwbM
— New York City FC (@newyorkcityfc) April 26, 2025
Martínez ha disputado nueve encuentros con el cuadro neoyorquino en la actual campaña.
Con esta victoria, el New York City llegó a 14 puntos y ocupa el sexto lugar de la Conferencia Este, a la espera de que se complete la jornada.
En la próxima fecha, el equipo será local ante el Cincinnati.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
13 selecciones mundialistas exigen respeto al presidente de la UEFA
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 2:15 p. m.
Deportes
Australia hinca a Turquía en la Copa del Mundo
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 0:02 a. m.
Deportes
“¡Sí acepto!” El video de la boda de Manfred Ugalde
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 8:59 a. m.
Deportes
Cristiano, la sensación del Mundial por 3 fotos sin camisa
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 10:32 a. m.
Deportes
Alemania firma una goleada de escándalo ante Curazao
Por Adrián Mendoza14 jun 2026, 1:23 p. m.

