(VIDEO) Ahora de penal: Nuevo gol de Alonso Martínez en la MLS
El tico marcó en la derrota de 4-3 ante Atlanta
El delantero costarricense Alonso Martínez sigue en racha goleadora en la MLS y este sábado volvió a marcar con el New York City.
El tico anotó desde el punto de penal en la derrota 4-3 ante el Atlanta United.
El gol de Martínez, en ese momento, significó el 1-2 a favor del cuadro neoyorquino al minuto 48.
GOOD LUCK SAVING THAT pic.twitter.com/fhS5QGzozc
— New York City FC (@newyorkcityfc) March 30, 2025
Para el atacante nacional, fue su cuarto gol de la temporada.
Con esta derrota, el New York City se queda con 8 puntos en el noveno lugar de la Conferencia Este, luego de 6 fechas disputadas. En la próxima jornada, recibirá al Minnesota United.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Argentina confirma una baja por lesión de cara al Mundial 2026
Por Dinia Vargas6 jun 2026, 11:48 a. m.
Deportes
James Rodríguez responde a la hija de Gustavo Petro tras polémico desplante
Por Johan Rojas6 jun 2026, 1:32 p. m.
Deportes
Ronaldo Cisneros lamenta pérdida del bebé que esperaba junto a su esposa
Por Johan Rojas5 jun 2026, 9:04 p. m.
Deportes
Transparencia Rojinegra da marcha atrás y no se presentará a las elecciones de Alajuelense
Por Dinia Vargas6 jun 2026, 10:04 a. m.
Deportes
Esta es la convocatoria de La Sele para enfrentar a Inglaterra
Por Dinia Vargas6 jun 2026, 1:55 p. m.

