(VIDEO) Ahora de penal: Nuevo gol de Alonso Martínez en la MLS
El tico marcó en la derrota de 4-3 ante Atlanta
El delantero costarricense Alonso Martínez sigue en racha goleadora en la MLS y este sábado volvió a marcar con el New York City.
El tico anotó desde el punto de penal en la derrota 4-3 ante el Atlanta United.
El gol de Martínez, en ese momento, significó el 1-2 a favor del cuadro neoyorquino al minuto 48.
GOOD LUCK SAVING THAT pic.twitter.com/fhS5QGzozc
— New York City FC (@newyorkcityfc) March 30, 2025
Para el atacante nacional, fue su cuarto gol de la temporada.
Con esta derrota, el New York City se queda con 8 puntos en el noveno lugar de la Conferencia Este, luego de 6 fechas disputadas. En la próxima jornada, recibirá al Minnesota United.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
“Ódienme”: Las fotos que publicó el 10 de La Sele y que desataron furia en redes
Por Mauricio León24 jun 2026, 6:41 a. m.
Deportes
Cinco selecciones ya están eliminadas del Mundial
Por Adrián Mendoza24 jun 2026, 8:09 a. m.
Deportes
Cinco figuras cuestionan la pausa de hidratación, vea lo que dicen
Por Adrián Mendoza24 jun 2026, 7:41 a. m.
Deportes
Niños noruegos imitan la celebración del “remo vikingo” y causan sensación
Por Johan Rojas23 jun 2026, 7:43 p. m.
Deportes
(Video) Cristiano se cansó y evadió pregunta sobre Messi
Por Adrián Mendoza23 jun 2026, 3:26 p. m.

