Venezuela vence 1-0 a Paraguay con agónico gol de penal de Salomón Rondón
(AFP).-Salomón Rondón convirtió un gol de penalti en los descuentos para darle a Venezuela un triunfo 1-0 sobre Paraguay este martes en la segunda jornada del clasificatorio sudamericano hacia el Mundial de 2026.
Rondón, que extendió a 40 su cifra de goles como máximo artillero histórico de la Vinotinto, ejecutó con éxito en el minuto 90+3 un penal sentenciado con intervención del VAR por una mano en el área de Iván Piris.
Así, la selección venezolana sumó sus primeros 3 puntos en el camino al Mundial, un torneo al que jamás ha podido clasificar.
El equipo entrenado por el argentino Fernando ‘Bocha' Batista venía de perder 1-0 en el debut a domicilio contra Colombia. Paraguay había empatado 0-0 en casa con Perú.
MÁS LEIDAS
Deportes
Medford: “no voy a soportar ver a mi madre llorando por un estúpido“
Por Adrián Mendoza19 sept 2026, 10:29 p. m.
Deportes
Saprissa sí pudo con Herediano en La Cueva
Por Adrián Mendoza19 sept 2026, 10:06 p. m.
Deportes
Los 30 del “Bocha” para la Liga de Naciones: hay sorpresas en La Sele
Por Adrián Mendoza20 sept 2026, 0:11 p. m.
Deportes
(Video) Carrito atropella a reconocido jugador inglés antes de partido en Tailandia
Por Andrey Villegas19 sept 2026, 8:30 p. m.
Deportes
Wanchope: “fue un partido extraño que pudo haber sido un 0-0”
Por Adrián Mendoza19 sept 2026, 10:42 p. m.
