Un volante hondureño es el tercer refuerzo de Sporting

José Alejandro Reyes jugará por primera vez fuera de su país

28 de Dic. 2023 | 12:40 pm

Sporting miró hacia Honduras para contratar a su tercer refuerzo pensando en el torneo de Clausura 2024.

El cuadro josefino confirmó este jueves la contratación del volante catracho José Alejandro Reyes, de 26 años.

"De tierra hondureña a la capital tica. Alejandro Reyes se suma a nuestro equipo ¡Bienvenido albinegro!", publicó el equipo dirigido por Francisco Palencia.

Reyes es volante mixto y también se desempeña como extremo derecho. Esta es la primera vez que jugará fuera de su país. 

Anteriormente, el volante estuvo en Olimpia, Real España y recientemente en Génesis.

Reyes ha formado parte de la selección mayor y las menores de su país. Como aspecto destacado estuvo en 2017 en el Mundial Sub-20 en Corea del Sur y con la Sub-23 asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Con esto, ya Sporting lleva tres fichajes tras las llegadas también del contención mexicano Michael Pérez y el defensa Mauricio Núñez. 

Mientras tanto, en salidas se encuentran Joaquín Aguirre, José Miguel Cubero, Jostin Tellería, Juan José Calero y Kevin Fajardo.

Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios