Logo

Tricolor enfrentará en Catar a un “equipo lleno de estrellas”

Por Adrián Mendoza | 23 de Sep. 2022 | 3:13 pm

 

(CRHoy.com) El técnico de la selección española, Luis Enrique luce confiado de cara a la Copa del Mundo.

Previo a los dos últimos juegos de la Liga de Naciones, antes de que el balón ruede en Catar, consideró que tiene un "equipo lleno de estrellas".

Mañana enfrentará a Suiza y el martes a Portugal, rivales de calidad con los que podrá afinar detalles en busca de llegar al 100% al magno evento.

"Cuando veo a mi equipo, veo a un equipo lleno de estrellas que corren y presionan cuando no tienen el balón y que cuando lo tienen saben a lo que juegan", comentó Luis Enrique.

El seleccionador español, que esta semana sorprendió en los entrenamientos dando instrucciones por medio de un walkie-talkie a los jugadores, aseguró que "sería maravilloso", que pudiera dar instrucciones a través de radio a los jugadores en un partido.

"Será difícil que se consiga eso, pero si se pudiera, me encantaría", afirmó el seleccionador español.

Costa Rica y España se enfrentarán en el Mundial el miércoles 23 de noviembre.

 

Comentarios
0 comentarios