¿Tendrá oportunidad de jugar Miguel Ajú ante Herediano?
Leonel Moreira fue el arquero titular en el juego de la Copa Centroamericana ante los florenses el miércoles
(CRHoy.com).-El portero Leonel Moreira fue la apuesta del técnico Andrés Carevic para el primer juego de Alajuelense ante Herediano.
Moreira terminó siendo clave en el empate que logró el cuadro rojinegro de 2-2 en el primer partido de las semifinales de la Copa Centroamericana ante el Team.
Sin embargo, la gran duda es si Carevic mantendrá a Moreira en el marco o apostará darle minutos al otro arquero Miguel Ajú.
Ajú también ha respondido cuando ha recibido su oportunidad. Por ejemplo, fue la figura en el triunfo de 0-1 de la Liga en la fecha pasada ante San Carlos.
"Nuestros dos porteros son muy competitivos, tienen buen nivel. La decisión que tomaremos es porque pensamos que es lo mejor para el equipo", dijo el entrenador rojinegro sin dar muchas pistas sobre cuál será su apuesta para este sábado.
Para Carevic lo importante es que puedan contar con todas las opciones para un juego que aseguró será igualmente difícil.
"Ojalá todo el mundo esté disponible, al 100% y podamos formar nuestro mejor once", comentó el técnico.
El partido por la fecha 17 del torneo de Apertura será este sábado a las 8 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

