Técnico del Philadelphia Union: “Saprissa es como el Bayern Múnich de Costa Rica”

MLS
(CRHoy.com) El técnico del Philadelphia Union, Jim Curtin calificó al Deportivo Saprissa, como el "Bayern Múnich o Manchester United de Costa Rica".
Estas declaraciones las dio en la conferencia posterior al sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Los jugadores de Costa Rica tienen mucha pasión y específicamente los del Saprissa. Jugué hace muchos años contra ellos en este mismo torneo pero en el otro estadio. Es un equipo como el Bayern Múnich o Manchester United de Costa Rica, son un gran club", afirmó Curtin.
Dentro de su intervención también habló de figuras específicas como Christian Bolaños, Kendall Waston y David Guzmán, todos con pasado en la Major League Soccer.
También calificó como de "intimidante" el ambiente en La Cueva, aunque para esta ocasión el estadio tendrá sus gradas vacías producto de la pandemia.
"Es una atmósfera intimidante para jugar, pero también, este es el desafío que nuestro club quería para dar el siguiente paso.
La experiencia de jugar en un entorno hostil, contra un buen equipo solo nos hará mejores", señaló.
Esta serie tendrá su juego ida en la semana del 6 al 8 de abril, mientras que la vuelta que será en Estados Unidos está confirmada para una semana después, puntualmente entre el 13 y 15, del mismo mes.