Técnico de la Sele Sub-20 previo al debut en el Mundial: “Estamos enfrentando a selecciones top”
(CRHoy.com).- El técnico José Catoya prometió una Selección Nacional que mostrará mucha entregada y motivación previo a debutar en el Mundial Sub-20 este miércoles y donde asegura enfrentarán solo rivales "top".
La Tricolor jugará ante Australia a las 8 p.m. en el Estadio Nacional, para abrir su participación en la gran cita. Luego se las verá el sábado 13 ante España y el martes 16 contra Brasil.
"El equipo está entre una mezcla de sentimientos, las chicas están emocionadas, ansiosas de tener una fiesta aquí. Nos estamos enfrentando a selecciones top. Es un avance en el fútbol costarricense", comentó el entrenador en conferencia de prensa.
Catoya también explicó que por más estudiados que se encuentren los rivales, al final en un Mundial todo es diferente.
"Los he analizado, estudiado, más lo que se puede ver por las redes, todos los amistosos (…) Pero se pueden tener todos los datos, que al final un Mundial es un plus diferente", señaló.
El estratega de la Tricolor no quiso revelar ni un solo detalle sobre su 11 o el estilo de juego que tendrán. Todo se lo guardó para el debut de este miércoles.



