Logo

Suárez confirmó al 100% un titular para enfrentar a Alemania

Por Adrián Mendoza | 30 de Nov. 2022 | 7:40 am

(CRHoy.com) El técnico Luis Fernando Suárez confirmó este miércoles a Juan Pablo Vargas en la alineación titular para enfrentar a Alemania.

Ante la sanción de Francisco Calvo, el zaguero del club Millonarios de Colombia, tendrá la oportunidad de sumar minutos en la Copa del Mundo.

"Es lo más seguro que juegue como no está Francisco, es el otro defensa zurdo. Es más en un 100% va a estar", comentó Suárez.

También lo describió como un grandísimo jugador, algo que le genera mucha tranquilidad a 24 horas de que ruede el balón.

"Siempre tengo tranquilidad con los centrales, no hay dudas y el funcionamiento siempre es bueno. En ese sentido, estoy tranquilo, cuando juega Calvo o Juan Pablo", sentenció.

El duelo ante Alemania se disputará el día de mañana (jueves 1 de diciembre) a las 1:00 p.m. en el Estadio Al Bayt.

Comentarios
0 comentarios