Sporting jugó su último partido en Rohrmoser y ahora tendrá nueva casa
El club josefino se trasladará a Grecia para el torneo de Apertura
Sporting disputó este viernes su último partido en el estadio Ernesto Rohrmoser y a partir del próximo torneo de Clausura 2026 tendrá nueva sede.
El club josefino, que igualó 0-0 con Saprissa, anunció desde setiembre anterior su decisión de trasladarse a la cancha La Argentina de Grecia, instalación utilizada actualmente por sus categorías menores.
"Sporting FC anuncia su traslado oficial al área de occidente, a partir del Torneo Clausura 2026. Actualmente, el club trabaja en la remodelación de la cancha de La Argentina de Grecia, sede de sus ligas menores", detalló el club.
El conjunto albinegro construye en ese espacio una gradería con capacidad para mil personas.
"De forma paralela, la institución desarrolla el proyecto de la Ciudad Deportiva, en una propiedad de 14 hectáreas que adquirió. Actualmente está en la etapa de diseño de un estadio para cerca de 6.000 aficionados y cuatro canchas de entrenamiento", señaló la institución.
Mientras tanto, el técnico Minor Díaz afirmó que este será un aspecto que deberán aprovechar para el próximo certamen.
"La nueva sede en Grecia está muy bonita, estamos ilusionados y buscaremos sacarle provecho", dijo tras le empate ante Saprissa.
Desde su ascenso a la máxima categoría en 2020, el club josefino no ha logrado avanzar a semifinales, su principal deuda deportiva.
En el torneo de Clausura 2026, Sporting iniciará la competencia recibiendo a Herediano.
