Solo falta Lobito Fonseca: delegación tica está casi completa en París 2024

El para taekondista costarricense Andrés Molina llegó este domingo

26 de Ago. 2024 | 9:58 am

Solo Ernesto "Lobito" Fonseca falta para que la delegación costarricense ya esté completa en los Juegos Paralímpicos de París 2024. 

Este domingo arribó a la Villa Olímpica, el para taekondista costarricense Andrés Molina, luego de realizar un proceso de entrenamiento en Estados Unidos.

Molina estará compitiendo en la categoría K44 -80 kilogramos, y su primer combate es el 31 de agosto a las 2:00 am hora tica.

Además, hay que recordar que él será uno de los abanderados de Costa Rica en la inauguración este miércoles.

"En el campamento en Estados Unidos hacíamos entre dos y tres sesiones diarias, eso involucra que era tiempo entre 3 o 4 sesiones de entrenamiento. Esperemos que aquí en la Villa, los entrenamientos sean para afinar los últimos detalles de velocidad, tácticas y bajar las cargas para tener compensación y tener los mejores resultados en la competencia", aseguró Molina.

Estas serán las segundas justas olímpicas de Molina cuando anteriormente compitió en Tokio 2020.

"Lobito" Fonseca llegará a París hasta este miércoles y con ello, todos los paratletas nacionales ya estarán en justas paralímpicas. 

 

Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios