Sigue este lunes: suspendido juego entre Puntarenas y Herediano
Encuentro no pudo reanudarse en el segundo tiempo porque la cancha se llenó de pozos
(CRHoy.com) El partido entre Puntarenas y Herediano fue suspendido este domingo debido a que el terreno de juego quedó lleno de pozos por la fuerte lluvia.
El primer tiempo había concluido y los equipos tenían que regresar a la cancha, sin embargo, el cuarto árbitro Hugo Cruz fue a realizar una inspección y no dio el visto bueno.
Luego de esperar más de 30 minutos oficiales, se decidió que el partido se jugará este lunes a las 3 p.m.
"De manera oficial el partido entre Puntarenas FC y Herediano se suspende. El partido queda reprogramado para este lunes a las 3:00 p.m.", señaló Unafut.
El duelo va 1-1, Gerson Torres había adelantado al Team con un gran remate lejano al 22′, mientras que Jaikel Medina empató al 38′.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Luto en la NFL: muere campeón del Super Bowl con los Patriots
Por Adrián Mendoza25 jul 2026, 3:21 p. m.
Deportes
¡Vive, vive! Cartaginés debuta con triunfo en el Fello
Por Adrián Mendoza25 jul 2026, 7:02 p. m.
Deportes
Nadador da a Costa Rica primera medalla de los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Por Adrián Mendoza25 jul 2026, 10:41 a. m.
Deportes
Lonnis avisa que se va “solito” si Saprissa no es campeón
Por Adrián Mendoza25 jul 2026, 11:42 a. m.
Deportes
Sporting y Alajuelense empatan en el arranque del Apertura 2026
Por Adrián Mendoza25 jul 2026, 10:09 p. m.
