Selección no tendrá más entrenamientos después de juego ante Uruguay

6 de Sep. 2019 | 7:02 pm

(CRHoy.com).- Una vez que los seleccionados cumplan con el juego amistoso de este viernes ante Uruguay, romperán concentración y podrán regresar a sus equipos.

El plan inicial era que los seleccionados se mantuvieran entrenando por 4 días más en el Complejo Deportivo de la Federación. Sin embargo, con la salida abrupta de Gustavo Matosas, los planes cambiaron.

Recordemos que Gustavo Matosas no aceptó un fogueo en Ecuador para el 10 de setiembre, pues adujo que sería muy cansado para los futbolistas, que debían viajar hasta el Sur del continente.

Bryan Ruiz externó ayer en conferencia de prensa que no estaba muy satisfecho con que no pudieran tener otro fogueo. Según el capitán, para el grupo era importante, más porque se avecina la Liga de Naciones de Concacaf.

Sin entrenador y con decisiones por tomar en la Federación, era ilógico que los jugadores se mantuvieran entrenando por los próximos días.

"A raíz de este acuerdo, los jugadores, tanto de los equipos nacionales como internacionales, podrán incorporarse mañana mismo a los clubes y de ser considerados por sus entrenadores actuar este fin de semana", señala el comunicado de la Fedefútbol.

Con el pitazo final, los seleccionados se dirán adiós para volverse a juntar una próxima vez, con el deseo de tener de una vez a un técnico oficial.