Sele Femenina Sub-17 se despide del Premundial sin victorias
La Tricolor empató este lunes 2-2 con El Salvador
La Selección Nacional Femenina Sub-17 se despidió del Premundial de la Concacaf con 2 derrotas y 1 empate.
El cuadro costarricense, dirigido por Harold López, igualó 2-2 este lunes ante El Salvador, y con eso cierra su participación en el torneo, que se realizó en Toluca, México.
Las ticas habían perdido sus dos primeros duelos en el certamen (2-1 ante Haití y 1-0 contra México).
Los tantos de la Tricolor ante las salvadoreñas fueron obra de Lucía Paniagua al minuto 14 y Tanisha Fonseca al 42′.
Para las cuscatlecas marcaron Camila Brower (30′) y Hailey Hernández (33′).
Con esto la Sele, dice adiós al torneo y se queda sin opciones para pelear por un boleto al Mundial de República Dominicana, que será a final de año.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Técnicos despedidos en un Mundial no es algo nuevo
Por Adrián Mendoza15 jun 2026, 3:24 p. m.
Deportes
FIFA niega que árbitro del Alemania-Curazao hiciera un gesto supremacista
Por AFP16 jun 2026, 5:37 a. m.
Deportes
Topuria sufre 2 fracturas en huesos de la cara tras pelea de UFC
Por Adrián Mendoza16 jun 2026, 10:20 a. m.
Deportes
Estos son los partidos de este martes en el Mundial
Por Johan Rojas16 jun 2026, 6:26 a. m.
Deportes
El llanto más estremecedor del Mundial
Por Adrián Mendoza16 jun 2026, 9:40 a. m.

