¿Se queda Cartaginés sin técnico? “No tiene caso que yo siga aquí”

11 de Feb. 2024 | 1:42 pm

Mario García, técnico del Club Sport Cartaginés (CSC) abrió la puerta ante una eventual salida del club.

Pese a que los resultados no han sido malos, la derrota ante el Herediano lo golpeó.

"A mí no me gusta perder y duele perder con un equipo que te llega tres veces. Nos preparamos para dar más que esto y me culpo yo.

Pero si no hay un convencimiento y cuando es a fuerza, no salen las cosas y si es así, no tiene caso que yo siga aquí", afirmó García.

El mexicano aseguró que cuando llegó no pidió fichajes, pero ahora considera que es momento de tomar decisiones en busca de que salgan mejor las cosas.

"Hay que tomar decisiones y de repente al no conocerme a mí, puede que no estén conformes, si no cerramos filas no vamos a avanzar".

¿Renuncia al cargo?

"La pienso y la tengo que hablar. Yo no vine de paseo, yo asumo mi papel, soy valiente y ganador. Cuando no pasa eso, hay que ser claros y si no tengo la fuerza para cambiar eso, no tiene sentido estar aquí".

Cartaginés con seis encuentros disputados, suma 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios