Se confirmó la pesadilla para Pablo Gabas

6 de Oct. 2016 | 2:47 pm

El jugador manudo Pablo Gabas fue operado este jueves en el Hospital Cima y así se confirmó que deberá enfrentarse a 8 largos meses de recuperación para tratar de volver a las canchas.

Al jugador se le realizó una artroscopia exploratoria y se le diagnosticó una ruptura total del ligamento cruzado anterior. Así lo explicó el médico del club, Alfredo Gómez

"La recuperación de Pablo se extenderá por un periodo de 8 a 9 meses. Encontramos una ruptura total del ligamento cruzado anterior y en el proceso quirúrgico se colocó un injerto", dijo el doctor en un comunicado oficial.

Y agregó: "Las otras estructuras de la articulación se encuentran en buen estado, no hay lesión en el menisco como se pensó en un momento"

Como ya lo dijo el futbolista la semana pasada, es la primera vez en su carrera que le toca enfrentar una lesión de este tipo. A pesar de que el futbolista está cerca al ocaso de su carrera (34 años), él confía enfrentar el proceso con entusiasmo y volver pronto a las canchas.

Gabas, líder de Alajuelense, es una baja sensible para los manudos que buscan su título número 30, después de 3 años de sequía.

Comentarios
3 comentarios