Saprissa reacciona tarde y sufre amargo traspié en San Carlos

Norteños se impusieron 2-1 y llegaron a 10 puntos

10 de Ago. 2022 | 8:01 pm

(CRHoy.com)..-El Deportivo Saprissa reaccionó tarde y no le alcanzó para conseguir el empate ante San Carlos. Al final, el encuentro fue favorable para los norteños con marcador de 2-1.

Los sancarleños se fueron al frente desde temprano. Al minuto 8′, Rachid Chirino aprovechó un mal despeje de Gerald Taylor y con derechazo desde dentro del área colocó la pelota en el fondo, justo en el lado izquierdo de la portería defendida por Kevin Chamorro.

Luego de eso, San Carlos tuvo 2 alternativas más que toparon con el portero morado. Un remate de Chirino, similar al del gol y un disparo a quemarropa del defensor Juan Luis Pérez.

Posterior al gol norteño, Saprissa intentó reponerse. Sin embargo, no encontró la llave pese a los esfuerzos de Luis Javier Paradela. Quizás, su mejor hombre en el campo durante el primer tiempo. Del jamaiquino East muy poco en la fase inicial.

Justo cuando Saprissa intentaba reaccionar y reacomodar su accionar en el campo, con 2 variantes en camino, ordenadas por Jeaustin Campos, al 39′ Marcos Julián Mena recibió un pase filtrado de Carlos Martínez, le robó la espalda a Ryan Bolaños y sacó un zapatazo desde el borde derecho del área para clavar una daga más en el marco de Chamorro. Fue el segundo tanto para los sancarleños, quienes se irían con ventaja de 2-0 al descanso.

De inmediato, antes de que concluyeran los primeros 45 minutos, el estratega morado incluyó a Marvin Angulo por Ryan Bolaños y a Orlando Sinclair por Álvaro Zamora con tal de recomponer el desastre.

En el complemento Jeaustin ajustó el ajedrez y se adueñó del juego. San Carlos se cayó físicamente y en el planteamiento.

La presión del Saprissa, con Waston alternando hacia el ataque, dio réditos al minuto 65′. Orlando Sinclair aprovechó un error en defensa y marcó el descuento.

Saprissa continuó con el control del juego y apostó por el empate. Incluyó a Andy Reyes y a Fabricio Alemán.

Con el triunfo, San Carlos llegó a 10 unidades. Los mismos puntos que el líder del Grupo B, Puntarenas, pero con menos goles.

En tanto, Saprissa se quedó en el cuarto puesto con 5 puntos en 5 partidos.

Al final, los esfuerzos tibaseños fueron insuficientes ante la resistencia norteña. Los 3 puntos se quedaron en San Carlos.

El próximo domingo, Saprissa recibirá a San Carlos a las 4:00 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Alineaciones

San Carlos: Antonio Torres, Carlos Martínez, Juan Luis Pérez, Yosel Piedra, Roberto Córdoba, Marcos Julián Mena, Christian Martínez, Wilmer Azofeifa,Rachid Chirino, Yurguin Román y Jonatan McDonald Porras.

Saprissa: Kevin Chamorro, Kendall Waston, David Guzmán, Gerald Taylor, Ricardo Blanco, Youstin Salas, Mariano Torres, Álvaro Zamora, Ryan Bolaños, Luis Javier Paradela y Javon Romario East.

Banner Quiniela CR Hoy
Comentarios
2 comentarios