Logo

Saprissa prepara “algo histórico” en la Gran Final Nacional

Morados enfrentarán al Club Sport Herediano

Por Adrián Mendoza | 28 de Oct. 2022 | 12:28 pm

(CRHoy.com) El Deportivo Saprissa se alista para amar una auténtica fiesta el próximo domingo, con motivo del juego de ida de la Gran Final Nacional.

Los morados estarán enfrentando en La Cueva al Club Sport Herediano (CSH) en busca de golpear primero y así acercarse aún más a la estrella 37.

Previo a que el balón ruede, los tibaseños buscarán robarse el show con una entrada que le dé la vuelta al mundo, como lo hicieron con el "Dracarys" de días atrás.

Sin embargo, para esta ocasión, no podrá haber bengalas ni bombas de humo.

"Será una sorpresa, pero le decimos a todos los morados que lleguen temprano, para algo que será histórico.

Va a ser diferente, ya que por temas de restricción no vamos a tener bengalas ni bombas de humo, pero será una salida histórica", comentó Karol Quesada, gerente de fan engagement y mercadeo del Saprissa.

Las actividades en el Estadio arrancarán de forma oficial a las 2:00 p.m. cuando se abran las puertas, es decir, tres horas antes del inicio del juego.

Se dará una presentación de la Banda Comunal de Orotina, mientras que al medio tiempo habrá un show de la agrupación Percance.

También, la dirigencia tibaseña ha invitado a los aficionados a que se disfracen con motivo de Halloween, pero con algunas restricciones, como lo son las máscaras que cubran en un 100% el rostro.

Gran Final Nacional

  • Deportivo Saprissa vs Club Sport Herediano
  • Juego de ida
  • Estadio Ricardo Saprissa
  • Domingo 30 de octubre
  • 5:00 p.m.
  • Cablera: FUTV

Comentarios
0 comentarios