Logo

Saprissa gana en medio de polémicas y es líder del Torneo

Por Adrián Mendoza | 29 de Mar. 2023 | 10:23 pm

 

(CRHoy.com) En medio de una semana convulsa y llena de polémica, el Deportivo Saprissa recuperó el liderato del Torneo Clausura.

Por una denuncia de racismo, tuvieron que despedir al técnico Jeaustin Campos y este miércoles tomó su lugar en el banquillo Vladimir Quesada.

Pese a todas estas situaciones, los morados respondieron en la cancha y derrotaron 1-0, al Santos de Guápiles.

Ariel Rodríguez fue quien se puso el traje de héroe al marcar el único gol del compromiso de esta noche en La Cueva.

Tras una serie de rebotes dentro del área, al minuto 21, el experimentado atacante sacó un disparo directo al fondo de las redes.

Los morados tuvieron otras opciones para ampliar la diferencia, sin embargo, el portero caribeño respondió de gran manera bajo palos.

Actuación similar a la de Esteban Alvarado quien fue exigido, pero con buenas tapadas logró dejar su marco en cero por primera vez en este certamen.

Al final, con la victoria, el Saprissa escala a la cima del Torneo con 33 puntos y marca diferencia con su acérrimo rival, Liga Deportiva Alajuelense (LDA).

Justamente los manudos serán su próximo rival en una nueva edición del Clásico Nacional que se disputará el domingo a las 5:00 p.m. en el Morera Soto.

Comentarios
1 comentario