Saprissa de Vladimir no carbura: Herediano le ganó 2-0
Los florenses dormirán líderes y los morados se quedan con solo un punto

Cortesía @momentamotion / Unafut
Con apenas dos partidos disputados, el Saprissa de Vladimir Quesada no carbura y enciende alarmas tras caer 2-0 este sábado durante su visita a Herediano.
Los florenses sacaron provecho de un sólido segundo tiempo para superar a un cuadro morado, todavía marcado por reiterados errores en su zona defensiva y la falta de gol.
El Monstruo, en términos generales, mostró un leve dominio durante la primera mitad, aunque sin profundidad ofensiva. La única opción clara llegó al minuto 13, con un remate de Orlando Sinclair, cuyo disparo se estrelló en el poste.
Para el complemento, el panorama cambió por completo. En el estadio Carlos Alvarado apareció una versión más intensa del conjunto florense, mientras los tibaseños comenzaron a ceder terreno de forma progresiva.
El cuadro morado perdió el control del balón y empezó a sufrir en defensa, lo que hizo que el guardameta Abraham Madriz tuviera más trabajo.
Desde el banquillo, Quesada no logró interpretar las señales y el Team capitalizó su mejor momento. Tras un centro largo, Aarón Murillo cabeceó completamente solo y Kendall Waston, en su intento por despejar, terminó enviando el balón al fondo de su propio arco al minuto 65.
La presión rojiamarilla se mantuvo, sin reacción tibaseña, hasta el segundo tanto, obra de Marcel Hernández mediante una acción a balón parado al 74', anotación definitiva para sentenciar el compromiso.
El tercero hasta estuvo cerca de caer, pero Keysher Fuller vio cómo le anularon el tanto por fuera de juego.
Ya esta vez ni los fichajes nuevos hicieron que el Monstruo mostrara una cara diferente, y las dudas comienzan a aumentar.
Gracias a este triunfo, Herediano dormirá como líder con seis puntos —igual cantidad a Cartaginés— a la espera de que termine la jornada, mientras Saprissa permanece con apenas una unidad.