Saprissa acabó con Santos y celebró en La Cueva
(CRHoy.com).-Con goles de Ariel Rodríguez y Kendall Waston, el Deportivo Saprissa sumó una nueva victoria en el Torneo.
Este martes recibieron al Santos de Guápiles en La Cueva y se dejaron los tres puntos con marcador de 2-0.
Fue al minuto 18, que el "Samurai" consiguió enviar el balón al fondo de las redes tras un ligero remate dentro del área.
Esa conquista fue clave y a la postre permitió a los tibaseños celebrar con todo en una noche que en principio estuvo pasada por agua.
Sin embargo, Santos vendió cara la derrota y es que, nunca bajó los brazos y luchó hasta el final.
Incluso en la etapa de complemento los caribeños estuvieron cerca de empatar, pero no estuvieron finos y eso pasó factura.
Ya en el cierre y tras una gran asistencia de Christian Bolaños, Kendall Waston puso el broche de oro.
Con este resultado, Saprissa llega a 25 puntos y queda a solo uno de Alajuelense que está en la cima.
