Logo

Saprihora salva el debut del Monstruo en el torneo de Clausura

Los morados rescataron un empate ante Puntarenas este martes

Por Dinia Vargas | 13 de Ene. 2026 | 10:15 pm

Saprissa rescató un empate en el último suspiro y cerró con un 2-2 este martes ante Puntarenas en la Cueva.

El encuentro resultó un verdadero dolor de cabeza para el cuadro morado, que dejó muchas dudas y preocupaciones, aunque también mostró lucha, carácter y también apareció la Saprihora.

Aunque el Monstruo manejó el primer tiempo, le faltó claridad en ofensiva y mayor capacidad para generar acciones de peligro frente al marco rival.

Ya en tiempo de reposición, los morados se enredaron en la salida y Rachid Chirino cometió un penal. Desde el manchón blanco, José Pablo Córdoba puso el 0-1 al 45+6′.

Los problemas aumentaron un minuto después para Saprissa, cuando Mariano Torres vio la tarjeta roja tras una fuerte falta.

Para el complemento, el técnico Vladimir Quesada movió las cartas y terminaron entrando los nuevos fichajes: Bancy Hernández y Tomás Rodríguez.

Sin embargo, Doryan Rodríguez puso el 0-2 al adelantarse a la marca de Kendall Waston y tocar el balón para enviarlo a la red al 61′.

La esperanza para Saprissa de rescatar al menos un empate llegó mediante una acción a balón parado, su recurso habitual.

David Guzmán empujó un balón que quedó suelto en el área pequeña al 70′.

El Monstruo aceleró mucho en los últimos minutos empujado especialmente por sus nuevos fichajes.

Así apareció la Saprihora gracias a Ariel Rodríguez, quien se encontró con el balón tras un cobro de tiro libre de Hernández que Adonis Pineda soltó, y puso el 2-2 al 90+5′.

Al final, el Monstruo terminó rescatando un empate 2-2 ante Puntarenas.

 

Comentarios
0 comentarios