San Carlos respira cada vez más lejos del sótano

Los norteños vencieron 3-1 ante Sporting

27 de Oct. 2021 | 8:56 pm
Cortesía San Carlos

Cortesía San Carlos

(CRHoy.com) San Carlos dio un gran paso en su tarea de escapar de los últimos lugares de la tabla al vencer este miércoles a Sporting 3-1.

Los norteños vinieron de atrás para remontar con un doblete del panameño Jorman Aguilar y otro tanto de Fabrizio Ramírez.

El encuentro se le complicó a los Toros cuando Álvaro Sánchez aprovechó un buen centro de Harry Rojas al 19′ para adelantar a Sporting en el marcador.

Le costó al cuadro dirigido por Douglas Sequeira encontrar el control del balón y del juego, tanto que estaba cerca de terminar el primer tiempo sin crear mayor oportunidad de gol.

Sin embargo, un gran contragolpe conducido entre Aguilar y Rachid Chirino terminó en anotación del panameño (42′).

Cortesía San Carlos

Cortesía San Carlos

San Carlos golpeó al cierre de esos primeros 45 minutos y también comenzando el complemento.

Después de una gran acción colectiva donde llevaron el esférico cerca del marco rival, Aguilar tomó el balón y sacó un fuerte remate desde fuera del área para poner el 2-1 al 47′.

Luego de eso Sporting mostró pocas ideas a pesar de tener del esférico. Más bien en el minuto 84 Fabrizio Ramírez sentenció con el 3-1.

Este triunfo le permite a los sancarleños llegar a 21 puntos y colocarse octavos en la tabla de posiciones.