¿Rumbo a La Cueva? Resuelto el futuro de Kliver Gómez
Luego de una gran temporada con Puntarenas, muchos se preguntaban si Kliver Gómez regresaría al Deportivo Saprissa.
Esto debido a que el popular "Perro" tiene contrato con los morados hasta diciembre de 2026.
Sin embargo, se dio a conocer que el préstamo de Kliver con el cuadro naranja se extendió por seis meses más.
Es decir, estará con Puntarenas, en principio, hasta finales del presente año, donde buscará mantenerse en el once estelar.
Durante el Torneo Clausura 2025, sumó un total de 1.729 minutos, distribuidos a lo largo de 20 encuentros.
Gómez, durante su paso por el Deportivo Saprissa, logró coronarse bicampeón nacional.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Desde Shakira hasta Alejandro Fernández: Así será el show inaugural del Mundial
Por Dinia Vargas11 jun 2026, 5:02 a. m.
Deportes
¿Dónde ver la inauguración del Mundial 2026? Estas son las opciones
Por Johan Rojas11 jun 2026, 9:16 a. m.
Deportes
Esta es la única opción para ver el segundo partido del Mundial
Por Mauricio León11 jun 2026, 7:51 p. m.
Deportes
(Video) Tragedia en el inicio del Mundial: Reportan muerte de aficionado alemán
Por Hillary Benavides11 jun 2026, 4:02 p. m.
Deportes
Esto cuesta una cerveza en la inauguración del Mundial
Por Adrián Mendoza11 jun 2026, 11:32 a. m.

