¿Rumbo a La Cueva? Resuelto el futuro de Kliver Gómez
Luego de una gran temporada con Puntarenas, muchos se preguntaban si Kliver Gómez regresaría al Deportivo Saprissa.
Esto debido a que el popular "Perro" tiene contrato con los morados hasta diciembre de 2026.
Sin embargo, se dio a conocer que el préstamo de Kliver con el cuadro naranja se extendió por seis meses más.
Es decir, estará con Puntarenas, en principio, hasta finales del presente año, donde buscará mantenerse en el once estelar.
Durante el Torneo Clausura 2025, sumó un total de 1.729 minutos, distribuidos a lo largo de 20 encuentros.
Gómez, durante su paso por el Deportivo Saprissa, logró coronarse bicampeón nacional.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Dos jugadores de Panamá casi se van a los golpes
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 5:22 p. m.
Deportes
Confirman muerte de futbolista venezolano tras terremotos
Por Hillary Benavides26 jun 2026, 4:35 p. m.
Deportes
La tica que mueve los hilos y el éxito del Mundial en Guadalajara
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 4:48 a. m.
Deportes
Atención: conozca las 19 selecciones clasificadas a los dieciseisavos de final
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 6:33 a. m.
Deportes
Herediano sorprende y ficha a portero de 24 años
Por Adrián Mendoza26 jun 2026, 4:52 p. m.

