Ronaldinho quedó libre tras casi 6 meses detenido en Paraguay

(CRHoy.com) Luego de casi 6 meses detenido, finalmente este lunes la exestrella del mundo del fútbol, Ronaldinho, quedó en libertad.
El "10" fue detenido el pasado 4 de marzo en Paraguay al intentar ingresar a ese país con un pasaporte falso y desde entonces había esta privado de su libertad.
Primero estuvo en una cárcel y luego un juez le concedió prisión domiciliaria, misma que se encontraba cumpliendo en un hotel.
Finalmente, el juez Gustavo Amarilla anunció este 24 de agosto el fallo, en el que confirmó que Ronaldinho y su hermano quedaban en libertad.
Sin embargo antes deberán pagar una multa de 90 mil dólares, misma que será destinada a obras de caridad.
Con este fallo, el "10" se salvó de una pena de 2 años, no así de un importante daño a su imagen, ya que incluso se llegó a ver esposado debido a que las autoridades de Paraguay consideraban que había un riesgo de fuga.
Ahora, Ronaldinho y su hermano se trasladarán a Río de Janeiro donde deberán tener un domicilio fijo, no podrán cambiar de número de celular y tendrán que acudir a un juzgado en Río cada 4 meses.