Rival de Alajuelense solo ha jugado 2 partidos en los últimos 3 meses
Los manudos visitan este miércoles al Alianza de El Salvador por Liga Concacaf
(CRHoy.com) Alianza, próximo rival de Alajuelense en la Liga Concacaf este miércoles, solo ha disputado 2 partidos oficiales en los últimos 3 meses.
El cuadro albo está siendo afectado por los problemas que actualmente aquejan el fútbol de El Salvador.
La liga de ese país está paralizada y ni siquiera pudo iniciar, luego que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) se quedó sin autoridades, cuando el Tribunal de Disciplina, Ética y Apelaciones del Deporte, un órgano colegiado adscrito al Instituto Nacional de los Deportes (INDES), cesara a sus directivos.
Ante ello, la FIFA ordenó la creación de un comité de regularización para la Federación, aunque el torneo sigue sin reanudarse.
Alianza entonces solo ha disputado 2 encuentros en estos últimos meses, ambos por la Liga Concacaf.
El conjunto cuscatleco venció a finales de agosto al Verdes FC, de Belice, en los octavos de final (0-2 y 5-1). Ahora será el rival de los manudos.
"Nosotros no estamos confiados, ni hemos subestimado a un rival que no viene jugando, más que es un ida y vuelta, de muerte súbita. Han tenido amistosos y de igual manera han venido jugando aquí (en Concacaf)", dijo el defensa Erick Cabalceta sobre el rival.
La Liga juega a las 8 p.m. este miércoles el primer duelo, mientras la vuelta será en el Morera Soto el próximo martes 13 a las 8 p.m.


