Ranking de Concacaf: Alajuelense manda en Centroamérica
Los manudos siguen siendo el equipo de la región mejor ubicado
La Concacaf publicó este viernes el ranking de clubes de noviembre y destaca que Alajuelense sigue mandando en Centroamérica.
Los manudos actualmente son líderes del torneo de Apertura 2024 y están en la final de la Copa Centroamericana donde buscan el bicampeonato.
La Liga subió un puesto en el ranking general de Concacaf y ahora se ubica en la casilla 41, siendo el mejor de la región centroamericana.
Mientras tanto, Saprissa es segundo de Centroamérica, y en el escalafón general está en el puesto 48.
Dentro del top 10 de Centroamérica aparecen además por Costa Rica, Herediano (50) y San Carlos (59).
Mientras tanto, en los lugares uno, dos y tres de Concacaf le corresponden al Columbus (MLS), América (México) y Tigres (México).
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
Muere leyenda de los banquillos de la NBA
Por AFP1 jun 2026, 7:57 p. m.
Deportes
Colombia se va al Mundial derrotando a Costa Rica
Por Adrián Mendoza1 jun 2026, 7:05 p. m.
Deportes
(Video) Icoder asumirá la administración temporal del Estadio Nacional en 2027
Por Dinia Vargas2 jun 2026, 4:00 a. m.
Deportes
Atención: Los 5 partidos con más boletos disponibles para el Mundial
Por Adrián Mendoza1 jun 2026, 3:02 p. m.
Deportes
Manfred Ugalde “dolido” por el partido que no disputará
Por Adrián Mendoza2 jun 2026, 9:54 a. m.


