Racismo en el fútbol: líder manudo revela la indignación de Joel
Joel Campbell fue víctima de insultos racistas al final del juego ante el Municipal Pérez Zeledón.
Se activó el protocolo para atender este tipo de situaciones y tras varios minutos donde el balón no rodó, se logró identificar a uno de los responsables.
"Es una pena, esto es un espectáculo para disfrutar, pero no da para tanto. Estamos con Joel, él estaba muy indignado y son cosas que deben parar, debemos erradicarlo, porque lo único que hace es manchar un buen partido", afirmó Celso Borges.
La situación se dio cuando Campbell abandonaba el terreno de juego y tras ver que las autoridades no tomaban cartas en el asunto, él mismo lo denunció.
Incluso se quedó fuera del banquillo observando como la seguridad privada y la Fuerza Pública expulsaban al aficionado.
"Esto es gente que no entiende de valores y respeto, por esa parte hay mucho camino que recorrer.
Ya sucedió una vez en nuestro estadio, nos sancionaron y son cosas que no deben volver a pasar", sentenció Borges.
Ahora habrá que esperar al próximo martes para conocer las sanciones que se le vienen al equipo del Valle de El General por esta situación.

