Logo

¿Qué pasará con Wanchope tras la salida de Claudio Vivas?

Por Adrián Mendoza | 20 de Nov. 2024 | 1:22 pm

Claudio Vivas oficialmente quedó fuera de la Selección Nacional, tanto como técnico como en la dirección de selecciones nacionales.

Una de las preguntas que mucha gente se hace es que pasará con Paulo César Wanchope, quien tiene muy poco tiempo de haber regresado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Sin embargo, Osael Maroto, presidente de la Fedefútbol no dudó en dar la respuesta.

Cuando conversamos con Pablo, se habló de que él iba a ser parte del staff de planta de la Federación, no tanto miembro del cuerpo técnico como tal y tenemos varias ideas de cómo queremos seguirlo proyectando"

Dentro del plan se habla de la dirección de selecciones menores, como la Sub-23 y Sub-20.

"Hay que hacer algunos ajustes, pero ahora bien, hay que esperar la llegada director deportivo para ver qué nuevo rol va a tener pablo dentro de la Federación.

Pero seguirá siendo parte del staff, su puesto no están discusión ni en entredicho y sí tenemos un plan diseñado de cómo queremos manejar el futuro de las divisiones menores. Pablo será pieza clave en este nuevo cuerpo técnico".

Comentarios
0 comentarios