Logo

Preventa morada: hasta ₡60 mil para semifinal en La Cueva

Por Adrián Mendoza | 4 de Dic. 2024 | 9:40 am

El Deportivo Saprissa quiere ver La Cueva llena la próxima semana para el juego de vuelta de las semifinales ante la Asociación Deportiva San Carlos.

Es por esta razón que ya sacó en preventa las entradas para este compromiso a disputarse el martes 10 de diciembre en La Cueva.

De momento la entrada más barata tiene un costo de ₡7 mil, mientras que la más costosa alcanza los ₡60 mil y es en club morado.

Dichos boletos se pueden adquirir en la boletera oficial de la institución tibaseña.

Saprissa llega a esta serie ante los Toros del Norte lejos de mostrar su mejor versión en el semestre, donde incluso se vieron obligados a hacer un cambio en el banquillo.

Sin embargo, los objetivos son los mismos y Saprissa no aspira a otra cosa que no sea ser campeón nacional y lograr un histórico pentacampeonato.

Comentarios
0 comentarios