Presidente de Saprissa advierte de “aficionados infiltrados” hoy en la Cueva
Juan Carlos Rojas afirmó que "enemigos" del club buscan que los sancionen con un veto
El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, advirtió que este sábado "aficionados infiltrados", y hasta vestidos de morado, buscarán tirar objetos para que la Cueva sea vetada.
El jerarca tibaseño afirmó que tienen información sensible de una fuente fidedigna sobre las supuestas intenciones de "enemigos del club".
"Tenemos información sensible de fuente fidedigna que podrían haber algunos ‘aficionados infiltrados' hoy vestidos de morado buscando tirar objetos para causar un veto al estadio para la final, como parte de una acción coordinada de enemigos del club. POR FAVOR si ven ese comportamiento inmediatamente alerten a la seguridad privada y denuncien a esa(s) persona(s). Tendremos más personal del usual y cualquier persona que muestra este comportamiento inaceptable será expulsado del estadio (y vetado). Difundan este mensaje y cuidemos La Cueva", detalló Rojas en su cuenta de Twitter.
Para el partido ante Cartaginés, los morados invirtieron en más seguridad. Por ejemplo, colocaron más cámaras de seguridad y hasta colocaron una malla especial en la gradería de Sol Sur para proteger la salida de los equipos.
La Cueva ya fue apercibida por el Tribunal Disciplinario, y en caso de que se repita el lanzamiento de objetos o una situación similar, podría recibir el veto de un partido.
Saprissa llega al encuentro de este sábado a las 8 p.m. con la ventaja de 0-2 del juego de ida ante Cartaginés.

