Presidente de Santa Ana se disculpa tras criticar fuertemente el VAR

Johan Salas publicó una carta luego de sus declaraciones

13 de Sep. 2024 | 9:19 am

Luego de criticar el videoarbitraje (VAR), el presidente de Santa Ana, Johan Salas, se disculpó por sus palabras.

El jerarca del cuadro recién ascendido se mostró muy enojado luego de que le anularon dos tantos por fuera de juego.

"La molestia sería de cualquier equipo, si usted ve el VAR son dos goles, pero en el codazo que le dan a (Johan) Condega, ¿No hay VAR para verlo? ¿Ahí no hay VAR entonces? Tenemos que tomar decisiones que beneficien al fútbol, no que lo perjudique, la idea es que sea beneficio, no un perjuicio", comentó a FUTV durante el juego ante Guanacasteca.

Luego de eso, Salas envió un comunicado donde se disculpa.

"Por este medio y en mi condición de presidente del Santa Ana FC de la primera división nacional, deseo ofrecer mis sinceras disculpas por las declaraciones realizadas tras el partido entre Guanacasteca y Santa Ana en relación con el uso del VAR. En el calor del juego y la derrota, expresé mi descontento y desacuerdo con algunas de las decisiones tomadas mediante el videoarbitraje", señaló.

Salas comentó ellos apoyan el uso de esta herramienta tecnológica en el fútbol nacional.

"Después de un análisis más sereno de la situación, quiero manifestar que, como club, apoyamos firmemente el uso de esta herramienta tecnológica y reconocemos la validez de las decisiones tomadas durante el encuentro", añadió.

Por último, el presidente de Santa Ana afirmó que de ahora en adelante serán muy respetuosos de las decisiones arbitrales con el uso del VAR.

 

Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios